Gran juego en Las Delicias

Más de 120 infantiles participaron de la 5ta fecha del Ranking de Infantiles de la FGPC en Las Delicias Campo de Golf.

Una excelente jornada deportiva se vivió en el campo del country de Camino a La Calera este domingo donde se llevó a cabo la quinta etapa de 2019 del Drive Golf Junior Tour, que ordena el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los ganadores de las diferentes divisiones fueron: Damas M13, Magdalena Dómine (RCGC) con 38 golpes; en M11 Ana Giuliano (RCGC) con 36 y en Damas M9, Brisa Cabrera (LCGC) con 48.

Entre los varones los ganadores fueron: en M13, Joaquín Busto (La Paz) sumando 36. En M11, Santino Margaritini (Escuela Pierino Galli) totalizando 39; y en M9 se impuso Gino Cecchetto (Las Delicias) con 35.

Entre los más chiquitos de M7 y M5, se impusieron Andrés Sterpone (Escuela Pierino Galli) con 28 Constantino Ferrucci (Campra Kids) con 35, respectivamente.

En las categorías especiales de Principiantes y Golf Adaptado,  Bautista Rodríguez (Villa María) y Pablo Jalíl (GEVA) ganaron con 28 y 27 golpes.

Agradecemos especialmente a las autoridades de Las Delicias y a su personal, por la predisposición para que todo el evento salga de la mejor forma.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour será en el Jockey Club el 21 de agosto próximo.
Resultados Completos
Ranking Provincial de Infantiles 2019 Actualizado

 

 

 

Nos apoyan