La tercera fecha se jugó en Río Cuarto

Con excelente nivel deportivo y un clima inmejorable se jugó una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

Un campo muy bien presentado y muy competitivo, fue el escenario donde se disputó la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour 2019 con una buena convocatoria de infantiles de distintos clubes de la provincia.

Es de destacar el profecionalismo de todo el Río Cuarto Golf Club, desde su presidente, Ernesto Jorba, su gerente Juan Di Cola, quienes estuvieron presentes en la entrega de premios, además de su profesor de menores, Diego Jurado y del personal de cancha, de secretaría, starters y del restaurante. Es un placer visitar instituciones que tienen en cuenta todos los detalles y se ponen al servicio de sus socios y visitas.

En cuanto a lo deportivo, el juego es de muy buen nivel, lo que destaca la labor de los profesores responsables de las distintas escuelas que asisten torneo a torneo.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron, en M13, Magdalena Dómine (RCGC) y Santos Espinosa (Campra K) con 41 y 40 golpes. En M11 se impusieron Ana Giuliano (RCGC) y Santino Margaritini (Escuela P. Galli) sumando 47 y 45 golpes respectivamente. En tanto que en M9, Malena Ballari (Bel Ville GC) se impuso por desempate en cancha sobre Alfonsina Plasencia (AGGC) luego de marcar 63 golpes, y Gino Cecchetto (La Cascada) fue el ganador entre los varones con 42 golpes.

La categoría Mixta hasta 7 años se definió por desempate automático imponiéndose Amaia Fuiri (VMGC) ante Andrés Sterpone (Escuela P. Galli) sumando ambos 30 golpes. En Principiantes triunfó Thiago Ymo (Pueblo Nativo) totalizando también 30 golpes. En Golf Adaptado, “Facu” Torres fue el ganador con 48 golpes.
Resultados Completos    
Ranking de Infantiles de la FGPC 2019

Nos apoyan